Servicios

Mis especialidades son el diseño gráfico, el diseño web, los motion graphics (animación audiovisual) y la fotografía de producto.

‘Branding’

Branding o diseño de marcas. Diseño tu marca a medida. Además, incluyo un manual corporativo completo para que tú y tus proveedores podáis aplicar los diferentes elementos y así sacarle a tu marca todo el partido.

Papelería. Diseño cualquier material que necesites de papelería corporativa: tarjetas de visita, sobres, facturas…

Material publicitario. ¿Necesitas un folleto, un catálogo o un flyer que no deje indiferente a tus clientes o para causar sensación en eventos o ferias?

Diseño para redes sociales. Puedo diseñar las piezas de tu próxima campaña publicitaria, o también crear un feed coherente y visualmente atractivo.

¿No encuentras en esta lista lo que necesitas? Ponte en contacto conmigo. Quiero saber más.

Diseño web

Tu web en WordPress totalmente personalizada, adaptada a tus necesidades y acorde con tu marca.

Onepage. Toda la información se presenta en una sola página. Es lo ideal si quieres ir directo al grano o si prefieres empezar por algo sencillo.

Web corporativa. Perfecta para presentar tu marca. Dispone de un menú con diferentes páginas para que toda la información de tu negocio quede perfectamente organizada. Esta es la mejor opción si tienes mucho contenido que mostrar.

E-commerce. ¿Quieres tener una tienda online sencilla y autogestionable donde vender tus productos o servicios? Si es así, esta será tu mejor apuesta.

Quiero saber más.

‘Motion graphics’

Los motion graphics son una animación gráfica que puede incluir imágenes, fotos, tipografía y otros elementos de diseño. Con esta técnica se pueden crear vídeos corporativos, infografías, posts para redes sociales… Es muy eficaz para presentar un mensaje de forma llamativa, impactante y diferente.⁠

Fotografía de producto

Fotos para que tus productos luzcan como se merecen en tu web o redes sociales.

Trabajo principalmente con emprendedores y pequeñas empresas.

Aunque también hago proyectos offline, mi objetivo es crear diseños que ayuden a mejorar la presencia digital de las marcas.

¿Tienes algún proyecto en mente y crees que podemos trabajar juntos?

Estoy en Vigo, Galicia, pero trabajo vía online con clientes de cualquier parte de España. Mi herramienta de comunicación principal y preferida es el correo, así que puedes escribirme a través del formulario que encontrarás más abajo o directamente a la dirección hola@iriacarballo.com.

Cuéntame en qué servicios estás interesado y háblame de tu proyecto. Con esa información, podremos hablar de precios y plazos para trabajar juntos.

¡Sígueme en Instagram!