DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN VIGO

Diseño web a medida para tu proyecto

¿Estás empezando, tienes poco presupuesto o no tienes mucho que mostrar, pero quieres empezar a posicionarte en internet? ¿Eres una empresa consolidada con muchos productos a la venta? ¿Quieres tirar la casa por la ventana con una web que deje a la competencia con cara de tonto? Sea cual sea tu caso, hay opciones para ti. Estos son los tipos de diseño de páginas web que puedes contratar:

‘Onepage’ o ‘landing page’

Toda la información se presenta en una sola página: lo ideal si quieres ir directo al grano o si simplemente prefieres empezar por algo sencillo.

Web corporativa

Perfecta para presentar tu marca. Dispone de un menú con diferentes páginas para que toda la información de tu negocio quede perfectamente organizada. Esta es tu mejor opción si tienes mucho contenido que mostrar.

‘E-commerce’

Tienda online sencilla y autogestionable donde vender tus productos o servicios.

Todas las webs que diseño tienen estas características:

iria carballo diseño de páginas web en wordpress

Están hechas en WordPress.

iria carballo diseño de páginas web SEO friendly

Son amigas de Google, es decir, ‘SEO friendly’.

iria carballo diseño de páginas web profesionales personalizadas

Están adaptadas a tu marca, sin refritos.

iria carballo diseño de páginas web escalables

Son escalables.

Diseño web

¿Crees que no necesitas una página web profesional porque a tu negocio le basta con tener un perfil en redes sociales?

Construir tu imagen digital en redes sociales es importante, pero no debe ser tu única estrategia, ya que te harías totalmente dependiente de sus políticas y algoritmos, así como de que estos se mantengan en el tiempo. Por ejemplo, hoy están de moda Instagram y Tik-Tok, pero quizá eso sea diferente dentro de un tiempo. En cambio, si tienes tu propia página web, puedes controlar toda la información de tu empresa y la manera en que esta llega a tus potenciales clientes.

¿Por qué tu empresa debe tener una página web?

¿Tener o no tener una página web? He aquí la gran pregunta de la era pospandemia… A raíz del confinamiento que vivimos en 2020, los presupuestos de diseño de páginas web y tiendas online aumentaron enormemente. Mucha gente se dio cuenta de lo importante y necesario que es tener un sitio web diseñado a medida y contar con una buena presencia digital. Sin embargo, ¿cuáles son realmente los beneficios de tener una página profesional?

Nadie duda a estas alturas de que internet es el mejor escaparate: el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales, productos y servicios se hace allí. Estamos en un mercado cada vez más globalizado y tu web e imagen corporativa son la cara visible de tu marca. Por eso, una página bien diseñada y estructurada profesionalizará tu negocio y te diferenciará de la competencia.

Tener una página web te da la oportunidad de estar siempre en contacto con tus clientes. Ellos pueden ver los productos o servicios que ofreces en cualquier momento, e incluso comprarlos desde el sofá de su casa si tienes una tienda online. Pero no solo eso: a través de un sitio web tus clientes podrán conocer tu marca y dar respuesta a sus dudas de forma ágil y rápida.

Esta es una manera segura de conectar con tus compradores potenciales, pues, cuando ellos busquen en internet la forma de resolver su problema o satisfacer una necesidad, ahí estarás tú, ofreciéndoles la solución.

Si eres un emprendedor o una empresa pequeña, contar con una web te dará la oportunidad de competir con negocios más grandes, ya que dispondrás de una nueva vía para conectar con nichos de mercado y personas de tu comunidad. Además, los buscadores clasifican los resultados según la ubicación, por lo que tu marca se mostrará a aquellos que estén cerca de ti.

¿Necesitas más información? ¿Ya te has decidido y quieres que empecemos a diseñar juntos tu página web?

Ponte en contacto conmigo y resolveré todas tus dudas.